Un procesado marca de la casa, es decir, GENIAL, solo que esta vez con el mar de fondo a diferencia de esos campos de Palencia que tanto me maravillan. Abrazos.
Tanto el mar como los campos de Palencia en su inmensidad, transmiten paz, liberación, es como una bocanada de aire fresco. Gracias Rubens, yo también te mando un abrazo
Una estupenda playa que con dunas todavía la hacen más bonita. Como curiosidad de esta isla volcánica la arena procede del desierto africano y es traída por el viento. Muchas gracias.
Como en un sueño donde nos sentimos bien y no queremos despertar. Los contrastes en los días de cambio de tiempo ofrecen imágenes para mi espectaculares donde la luz es el principal protagonista. Una playa mágica. Un beso Teca
Un procesado marca de la casa, es decir, GENIAL, solo que esta vez con el mar de fondo a diferencia de esos campos de Palencia que tanto me maravillan. Abrazos.
ResponderEliminarTanto el mar como los campos de Palencia en su inmensidad, transmiten paz, liberación, es como una bocanada de aire fresco.
EliminarGracias Rubens, yo también te mando un abrazo
Gracias Joaquín
ResponderEliminarPreciosa esas dunas en primer plano, con el mar de fondo.
ResponderEliminarBesos
Una estupenda playa que con dunas todavía la hacen más bonita.
EliminarComo curiosidad de esta isla volcánica la arena procede del desierto africano y es traída por el viento.
Muchas gracias.
Intrigante fotografia que contrasta um céu tão carregado, a linha harmoniosa do horizonte com a suavidade do vento na areia...
ResponderEliminarUm beijo
Como en un sueño donde nos sentimos bien y no queremos despertar.
EliminarLos contrastes en los días de cambio de tiempo ofrecen imágenes para mi espectaculares donde la luz es el principal protagonista.
Una playa mágica.
Un beso Teca