Buen símil, salvemos las distancias, pongámonos a caminar desde ambos extremos hasta encontrarnos y si por medio encontramos un charco, bueno, pues lo vadeamos. Un abrazo,
Eso es Miguel, mejor no lo puedes haber explicado. Nada puede más que el poder de la palabra y nunca es demasiado tarde. Te mando un fuerte abrazo Miguel.
Pienso que es la única solución, la más sensata. No existe otro camino cuando las posturas son totamente opuestas. Escuchar lo que dice el pueblo y no buscar el beneficio propio, sino el común. Gracias Teca. Un beso.
Lugares sencillos captados de manera extraordinaria
ResponderEliminarUn abrazo.
Sencillez en los paisajes que se ven pero llenos de luz.
EliminarGracias Antonio
Buen símil, salvemos las distancias, pongámonos a caminar desde ambos extremos hasta encontrarnos y si por medio encontramos un charco, bueno, pues lo vadeamos.
ResponderEliminarUn abrazo,
Eso es Miguel, mejor no lo puedes haber explicado. Nada puede más que el poder de la palabra y nunca es demasiado tarde.
EliminarTe mando un fuerte abrazo Miguel.
Que não otenham limites nem barreiras! Paz já para todos os povos!
ResponderEliminarQue bem interpretadas se deram essas fotografias!...
Um beijo
Pienso que es la única solución, la más sensata. No existe otro camino cuando las posturas son totamente opuestas. Escuchar lo que dice el pueblo y no buscar el beneficio propio, sino el común.
EliminarGracias Teca. Un beso.
Me encantan las imagenes y el buen símil que has encontrado.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Juanjo
Gracias Josep. Las circunstancias pedían un diálogo que ha sido inexistente, importando más los intereses propios que el bien común.
EliminarUn abrazo Josep.
Tu sentimiento artístico es exquisito.
ResponderEliminarAlabanza a los sentidos.
Amo tu fotografía
El mejor cumplido
Desde Japón, ruma ❃
El mejor cumplido son tus palabras Ruma.
EliminarUn fuerte abrazo.