Así es Joaquín, aquí no hay mar pero si horizontes, el terreno empieza a ondularse por la cercanía de la montaña. Los atardeceres son impresionantes. Gracias Joaquín.
Totalmente de acuerdo con la cita de Bob Dylan. La verdadera felicidad está en el camino que supuestamente nos lleva a ella. Normalmente llegamos a nuestros objetivos, y verdaderamente nada cambia, mientras tanto nos olvidamos de disfrutar del presente pensando en el futuro esperado. Un beso Teca. Habrá que seguir intentando disfrutar del momento...
Con esos horizontes tan amplios son más impresionantes
ResponderEliminarAsí es Joaquín, aquí no hay mar pero si horizontes, el terreno empieza a ondularse por la cercanía de la montaña.
EliminarLos atardeceres son impresionantes.
Gracias Joaquín.
Disse Bob Dylan certa vez que "a felicidade não está na estrada que leva a algum lugar. A felicidade é a própria estrada".
ResponderEliminarBeijo imenso, artista!
Totalmente de acuerdo con la cita de Bob Dylan. La verdadera felicidad está en el camino que supuestamente nos lleva a ella. Normalmente llegamos a nuestros objetivos, y verdaderamente nada cambia, mientras tanto nos olvidamos de disfrutar del presente pensando en el futuro esperado.
EliminarUn beso Teca. Habrá que seguir intentando disfrutar del momento...