19/12/17

Cosas que voy olvidando

8 comentarios:

  1. Te deseo unas felices fiestas de Navidad y un próspero año Nuevo con muchas fotos de esas tierras castellanas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel, muchas Felicidades también para ti. De momento creo que tengo archivo para rato...
      Un abrazo Miguel.

      Eliminar
  2. Tu trabajo es realmente envidiable, enhorabuena!!!

    Te deseo una Feliz Navidad y un nuevo año donde tus mejores ilusiones se conviertan en felices realidades!!!

    Un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Ignacio. Y que puedo decir yo de tu trabajo... Tienes fotos impresionantes.
    Feliz Navidad también para ti y un buen año este 2018.
    Un abrazo grande Ignacio.

    ResponderEliminar
  4. De passeio pela natureza a gente sempre percorre caminhos deliciosos... os que você fotografa são espetaculares!
    Feliz Natal, Juanjo, e um próspero 2018!
    Um beijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teca. Este es un camino que suelo recorrer habitualmente, aunque no siempre me lo encuentro en estas condiciones de luz, también espectaculares para mi.
      Feliz Navidad Teca y un feliz 2018 lleno de alegrías y cosas buenas.
      Un beso Teca.

      Eliminar
  5. Que no me entere yo que te olvidas se tus raices....Felicidades Juanjo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Difícil será!
      Felicidades también para ti.
      A ver si nos vemos Luis.
      Un abrazo

      Eliminar