5/9/11

Coloreada



Siempre me gustaron las películas viejas coloreadas, películas en blanco y negro con fuerte saturación de colores que las daban una visión especial aunque su aspecto no fuese real. La pureza de sus colores y la falta de diferentes tonalidades en los mismos las confieren de ese algo especial interesante y atrayente para mi.

16 comentarios:

  1. Según veo por aquí, hay muchos puristas que no terminan de aceptar este tipo de cosas, yo personalmente pienso que una cosa es que te salga una foto mal y otra que el que la procesa intente expresar algo, en ese caso el que la admira lo puede entender o no, pero siempre es de lo mas respetable ya que es lo que piensa y siente en ese momento.
    Un abrazo y una foto de lo mas visual amigo.

    ResponderEliminar
  2. Un interesante y vistoso trabajo amigo Juanjo, unos colores y tonalidades preciosas al igual que la perspectiva, magnifico trabajo. Recibe un fuerte abrazo amigo mío

    ResponderEliminar
  3. Las fotos buenas, siempre son buenas este retocadas o no, y esta lo es.
    Saludos Juanjo.

    ResponderEliminar
  4. Esta seria los campos del diablo...pelicula de terror para este paraje singular y con encanto a la vez que tenebroso por la supuesta tranquilidad que se respira y en dnde dentro de esas profundidades podria ser que alguien con uncuchillo este al acecho...muy buen tema y buena entrega en general...entiendo que te gusten estas peliculas y esos colores y tonalidades..las hay a montones y a cual mas interesante...un saludo juanjo y buena semana....me gusta como te ha quedado....es diferente pero atractiva...vamos que esta de lujo.

    Bird.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi personalmente me gusta el efecto que has conseguido, además le va al tema de la foto que ni pintado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color oro que tiene el campo. La hora que has elegido para hacer la foto es idónea. Deduzco que es al atardecer. Fantásticos colores Juanjo. Muy buena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me suele gustar saturar los colores...y hay ocasiones como esta que esos cereales tan dorados pparecen tener mas fuerza...

    Muy bonitos.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que me gusto mucho, soy aficionado a colorear fotos antiguas de familiares y amigos, me las traen para que las repare y siempre les doy una copia coloreada y siempre se van agradecidos.
    Lo de los puristas... bueno tenemos que a ver de todo, a ellos les gusta lo natural a nosotros lo artístico y fuera de lo común son dos mismas posturas sobre un mismo tema y con distintas opiniones.... que seria el mundo si todos opináramos igual

    ResponderEliminar
  9. Chapo amigo Juanjo, un gran trabajo. Siempre digo que lo dificil e importante es tener una buena foto, despues con imaginación las podemos resaltar y hacerlas tan bella como esta. Felicidades y saludos.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena fotografia y sorprendente procesado. Me ha gustado Juanjo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta en especial por la afinidad de cara al saturado.
    Lo más importante, verte satisfecho, eso me gusta más, ver como se disfruta haciendo fotos y transformándolas.
    Un abrazo ovejita!

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo, a mi también me gusta este tipo de saturado un poco excesivo. Además, en la variedad de modos y formas de procesar, está la manera de aprender, no? Saudiños.-

    ResponderEliminar
  13. viva castilla,vive castilla
    la foto un lujazo
    salud

    ResponderEliminar
  14. Great photos!
    love the blog!

    hugs!
    http://mrkanerule.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Muy buena, me gusta...lo importante es que uno se sienta satisfecho con su trabajo, eso es lo más importante y si la foto es buena, da igual la forma que adopte después.
    Yo siempre guardo mis fotos de tres o cuatro maneras difrerentes además de la original...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Que tonalidad y profundidad mas bonita

    ResponderEliminar